Ministerio de defensa tarjeta de identificacion militar

Índice
  1. Obtén tu Tarjeta de Identificación Militar del Ministerio de Defensa
  2. ¿Quiénes pueden obtener la Tarjeta de Identificación Militar?
  3. ¿Cómo solicitar la Tarjeta de Identificación Militar?
  4. Renovación de la Tarjeta de Identificación Militar
  5. ¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de la Tarjeta de Identificación Militar?

Obtén tu Tarjeta de Identificación Militar del Ministerio de Defensa

 

La Tarjeta de Identificación Militar es un documento de identidad que se expide a los miembros de las Fuerzas Armadas españolas. Este documento es esencial para el acceso a las instalaciones militares y para la realización de diversas actividades relacionadas con la defensa nacional.

¿Quiénes pueden obtener la Tarjeta de Identificación Militar?

La Tarjeta de Identificación Militar se expide a los siguientes miembros de las Fuerzas Armadas:

  • Militares de carrera
  • Militares de complemento
  • Militares de tropa y marinería
  Direccion general personal militar ministerio de defensa

También pueden obtener la Tarjeta de Identificación Militar los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil y los empleados civiles del Ministerio de Defensa.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Identificación Militar?

Para solicitar la Tarjeta de Identificación Militar, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acudir al centro de personal correspondiente.
  2. Presentar la documentación requerida, que incluye el DNI o pasaporte en vigor y una fotografía reciente.
  3. Realizar el pago de las tasas correspondientes.

Renovación de la Tarjeta de Identificación Militar

La Tarjeta de Identificación Militar tiene una validez de 5 años. Para renovarla, es necesario seguir los mismos pasos que para solicitarla por primera vez.

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de la Tarjeta de Identificación Militar?

En caso de pérdida o robo de la Tarjeta de Identificación Militar, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.
  2. Acudir al centro de personal correspondiente para solicitar la expedición de una nueva Tarjeta de Identificación Militar.
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La Tarjeta de Identificación Militar es un documento esencial para los miembros de las Fuerzas Armadas españolas y para los empleados civiles del Ministerio de Defensa. Para obtenerla, es necesario seguir los pasos indicados y presentar la documentación requerida. En caso de pérdida o robo, es importante realizar la denuncia correspondiente y solicitar la expedición de una nueva Tarjeta de Identificación Militar.

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